Como Iniciar Sesión en Hotmail

Iniciar sesión en Hotmail es algo verdaderamente fácil, a continuación les explicaremos como hacerlo; primero debemos entrar a www.hotmail.com, para eso debemos abrir el navegador y en la barra de direcciones escribir la direccion de hotmail como lo mostramos en la siguiente imagen:

iniciar sesión hotmail

Una vez ingresados en la pagina oficial de hotmail veremos lo siguiente:

iniciar sesion hotmail

En el cuadrado rojo es donde deben llenar los datos para poder ingresar, debemos poner nuestro nombre de usuario y contraseña que seleccionamos al registrarnos. Si aun no tenemos una cuenta de correo debemos abrir un correo de hotmail, haciendo clic en registrarse, si tienen dudas pueden seguir paso a paso el siguiente tutorial: Abrir Correo Hotmail.

Ahora si, donde dice nombre de usuario ponemos por ejemplo: nombreusuario@hotmail.com y en el segundo nuestra contraseña, luego hacemos clic en el botón Iniciar Sesión, la cual nos lleva a la bandeja de entrada del correo de Hotmail.

Creo que la guía esta bastante clara y sencilla, de todos modos si necesitan ayuda o bien tienen alguna duda, consulten a traves de los comentarios, que les responderemos con mucho gusto.

 

Términos de Llegada:

  • hotmail com iniciar sesión
  • iniciar sesion
  • hotmail correo iniciar sesion

Share


Leave Your Comment

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


You might also likeclose