Conectar Hotmail con HTTPS

Nuevos cambios en el modo de navegación son los que ha implementado Hotmail para adicionar más seguridad y hacerle frente a los posibles ataques a nuestra privacidad, como así también a nuestros datos. El Correo Hotmail es el más utilizado en todo el mundo, por lo que también afronta los mayores problemas en cuanto a seguridad de sus cuentas. La nueva norma de servicio que ofrece Hotmail, consiste en poder acceder por medio del cifrado HTTPS, La normativa se lleva a cabo con la posibilidad de que los usuarios puedan proteger de los espías y quienes quieren adueñarse de se una cuenta, por su importancia a nivel profesional, entre otros.

Conectar HTTPS

En este caso, se puede proteger la cuenta Hotmail, para evitar cualquier tipo de malware. Para poder prevenir, el servicio se debe conectar a los intercambios de datos de HTTPS, pero a diferencia de otros correos electrónicos que tienen automatizado sin que el usuario puede elegir, en este casos siempre funciona la posibilidad de que el usuario active o desactive.

Para activarlo, se debe ingresar en la parte derecha de la bandeja de entrada, para luego hacer clic en Más Opciones… dentro del menú y sus asignaturas separadas por grupo, se debe seleccionar Detalles de la cuenta. luego se aparecerá una ventana, en la cual se debe hacer clic en Conectar con HTTPS. El modo de navegación de datos seguro, siempre será a elección de los usuarios. Luego de elegir el modo automático, que funcione cada vez que inicia sesión, se puede seguir disfrutando los servicios que ofrece Hotmail.

Share


Leave Your Comment

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


You might also likeclose